Recibe nuestro boletín
Suscripciones
Mi Cuenta

Noticias

12345...21

Las vacaciones ya han acabado, pero nosotros volvemos con más ganas e ilusión que nunca, dispuestos a ofrecderos las mejores novedades para este nuevo curso.

Comenzamos este mes de septiembre con el nuevo libro de Meg Meeker: "Educar hijas fuertes en una socidad líquida", la nueva novela de Elisabeth Camden: "Una aventura arriesgada" y "Checklist para encontrar pareja" de José Brage.

Pero si quereis comenzar fuerte y con títulos más elevados, en breve tendremos: " Santos en el andar de los días" de Ernesto Juliá y "No necesito a Dios" de Eduardo Camino.

¿Hay mejor manera de empenzar septiembre?

¡Bienvenidos a todos!


Después de esta primavera tan atípica, afrontamos el verano con ganas y con muchas novedades.

Entra y descúbrelas en www.palabra.es

Desde el 7 al 16 de agosto, cerramos para descansar y coger fuerza para daros los mejores libros. 

Todos los pedidos que hagáis en esos días se servirán a partir del 17 agosto.

Feliz verano y felices vacaciones!



John Henry Newman ya es santo. El Papa Francisco celebraba esta mañana en la Plaza de San Pedro la canonización del cardenal británico converso, uno de los intelectuales más reconocidos del siglo XIX, al que se refirió en su homilía para invitar a los peregrinos a promover “la santidad de lo cotidiano”.

Parafraseando al nuevo santo, llamó a los cristianos a ser “luches amables en medio de la oscuridad del mundo”. Con las palabras de Newman, Francisco dibujó el perfil del cristiano como un hombre “sencillo, amable, dulce, cortés, sincero, sin pretensiones”.

Durante la eucaristía, en la que participó el príncipe Carlos de Inglaterra, también fueron elevados a los altares otros cuatro beatos, entre ellos, Dulce Lopes Pontes, primera santa brasileña, que fundó la Unión de los Trabajadores de San Francisco.

12345...21