Educar el carácter
Principios clave de la formación de la personalidad
Alfonso Aguiló Pastrana
Este libro destaca la importancia de educar desde pequeños a los niños para que forjen su carácter en un proceso que se alarga hasta la adolescencia.
La adolescencia es una etapa clave para la formación del carácter y la personalidad; y los padres con hijos adolescentes -y los profesores con alumnos de esa edad- deberían estar especialmente atentos pues el carácter es algo que depende menos de la naturaleza y más de la educación recibida y de lo que cada uno hace con su vida. En estas páginas encontraremos los pilares fundamentales para esta importante labor, que comienza en la más tierna infancia y que tiene su meta justo en estos años.
Mediante ejemplos y consejos prácticos seremos capaces de saber cómo es nuestro hijo, cómo queremos que sea y cómo debe y puede llegar a ser.
El carácter es el resultado de una contienda singular que cada uno libra consigo mismo y de la que depende en mucho el acierto en el vivir.
- Escritor
- Alfonso Aguiló Pastrana
- Colección
- Hacer Familia
- Número en la colección
- 65
- Materia
- Familia y educación. Padres, Tienda Hacer Familia, Familia y educación. Por edades. 0 a 6 años, Familia y educación. Por edades. 7 a 12 años
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788490610220
- ISBN
- 978-84-9061-022-0
- Páginas
- 240
- Ancho
- 12 cm
- Alto
- 19 cm
- Edición
- 4
- Fecha publicación
- 01-11-1992
11,78 €