El salto al aprendizaje

    Cómo obtener éxito en los estudios y superar las dificultades de aprendizaje

    Este libro va dirigido a padres preocupados por las dificultades de aprendizaje de sus hijos que descubrirán en él formas de prevenirlas y afrontarlas.

    Las nuevas investigaciones pueden proporcionarnos la clave para que nuestros hijos den ese salto al aprendizaje que les permita obtener el máximo rendimiento de sus talentos.

    · ¿En qué se diferencian los niños "sobresalientes" de los que "suspenden"?
    · ¿Es solo cuestión, como siempre se ha pensado, de las capacidades de cada uno?
    · ¿El aprendizaje tiene que ver únicamente con "codos y voluntad" o los nuevos avances científicos señalan otros elementos que pueden influir?

    Muchos padres, preocupados por los estudios y las dificultades en el aprendizaje de sus hijos, observan preocupados su bajo rendimiento. Este libro pretende aportar un modelo de aprendizaje que reúna y sintetice los procedimientos prácticos más novedosos para orientar los estudios y el desarrollo personal de los hijos, a cualquier edad. De esta forma, podrá prevenir las dificultades cuando aparezcan y trabajar con una buena autoestima y seguridad personal.

    Escritor
    Colección
    Edu.com
    Materia
    Familia y educación. Padres, Tienda Hacer Familia, Familia y educación. Por edades. 7 a 12 años
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788498400601
    ISBN
    978-84-9840-060-1
    Páginas
    376
    Ancho
    15 cm
    Alto
    21,5 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    04-09-2006
    Rústica con solapas
    18,52 €
    Descuento 5%19,50 €

    18,52 €

    Contenidos

    "1.Introducción (p.11-14) -- 2. Causas que inciden en el aprendizaje -- 2.1 Pero, ¿por qué suspendo? (15-32) -- 2.2 Causas que inciden en el rendimiento escolar y vías para resolverlo (p.33-58) -- 3. Aportar soluciones -- 3.1 ¿Cómo funciona el el cerebro para aprender? (p.59-76) -- 3.2 Habilidades visuales relacionadas con la lectura (p.77-102) -- 3.3 Audición, aprendizaje de idiomas y lenguaje (p.103-136) -- 3.4 La atención (p.137-166) -- 3.5 Para escribir bien (p.166-198) -- 3.6 ¿Ser zurdo o tener latera

    Libros relacionados