El tesoro del pirata Morgan
Francisco Mariscal Sistiaga, Mariano Hernanz López
Lo que el pirata Morgan enseñó a David era que tenía unas grandes cualidades y que, si quería podía cambiar y mejorar. No hay mejor tesoro que ese.
David y Pablo viven en una isla pequeña y árida, llamada Tabarca, con forma de violín tendido al sol sobre las aguas azules del Mediterráneo. Su mayor deseo era convertirse en piratas y vivir temibles aventuras, y la ocasión llegó cuando, un día, apareció una botella flotando en el mar con un mensaje en su interior. Era el mapa de un tesoro muy especial.
Francisco Mariscal hace cuentos en sus ratos libres, entre guardia y guardia en el hospital. En esta misma colección: La verdadera historia del ratoncito Pérez (5ª edición), Fueguito y Jorge (2ª edición), El misterio del barrio residencial (2ª edición) y Chico, el rey del bosque.
- Escritor
- Francisco Mariscal Sistiaga
- Ilustrador
- Mariano Hernanz López
- Colección
- La Mochila de Astor
- Número en la colección
- 22
- Materia
- Tienda Hacer Familia, Infantil y juvenil. A partir de 7 años
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788498401578
- ISBN
- 978-84-9840-157-8
- Páginas
- 128
- Ancho
- 12,5 cm
- Alto
- 19 cm
- Edición
- 4
- Fecha publicación
- 01-04-2003
6,84 €
Libros relacionados
Los comienzos de la aventura. Curso 5º
La verdadera historia del ratoncito Pérez
Nuestro amigo Jesús. Curso 2º
Chico, el rey del bosque
Mi Primera Comunión. Curso 3º
Guía pedagógica
Misterio en el barrio residencial
Cómo tener éxito en tu vida afectiva y sexual
Sal y luz del mundo. Curso 7º
Nuestro Padre Dios. Curso 1º