La vida habitada
Un tiempo enamorado
Miguel-Ángel Martí García
Comparar una casa con la propia existencia puede parecer, a priori, arriesgado. Sin embargo, tanto una como otra deben ser habitadas para que puedan vivirse en plenitud. Amueblar nuestro mundo interior con rincones entrañables y reconfortantes, a nivel intelectual y afectivo, es lo que nos permitirá vislumbrar claridades de la propia existencia.
Este libro nace con la intención de abordar los distintos requerimientos que son necesarios para lograr esta habitabilidad y perseguir un recogimiento interior que nos permita convertir nuestra propia casa interior en un refugio contra la penumbra del mundo externo.
La razón práctica, la filosofía, la poesía o la literatura en general son materias idóneas para pensar(se), conocer(se) y perfeccionar el espíritu. Solo cultivando la cultura lograremos crear un alma enamorada que se instale por completo en un hogar personal donde poder vivir plenamente.
- Escritor
- Miguel-Ángel Martí García
- Colección
- dBolsillo
- Número en la colección
- 898
- Materia
- Espiritualidad. Oración y vida cristiana, Suscripción. dBolsillo
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788490618691
- ISBN
- 978-84-9061-869-1
- Páginas
- 128
- Ancho
- 12 cm
- Alto
- 19 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-06-2019
9,40 €