Transformar el mundo desde dentro
Mariano Fazio
¿Es posible transformar el mundo para hacerlo más acorde con los sueños de Dios? Para Mariano Fazio la tarea de contribuir a la edificación de la sociedad es un proyecto apostólico entusiasmante, que los cristianos deben realizar con la ayuda de la gracia del Señor.
"Volver a recomponer lo que hemos roto con el pecado, contribuir a edificar el reino de Dios (...), un reino de verdad y de vida, de santidad y de gracia, de justicia, de amor y de paz. A todo eso nos llama el Señor".
Este libro aclara el papel del cristiano en la sociedad actual y cómo debe actuar para transformarla desde dentro, como hizo Jesucristo.
Mariano Fazio. Licenciado en Historia y doctor en Filosofía, Mariano Fazio (25 de abril de 1960) recibió la ordenación sacerdotal en 1991, a manos de san Juan Pablo II. Fue rector de la Pontificia Universidad de la Santa Cruz en Roma entre 2002 y 2008. Ha sido Vicario del Opus Dei en Argentina, Paraguay y Bolivia y Vicario General desde 2014 hasta 2019. Actualmente ejerce como Vicario Auxiliar de la Prelatura del Opus Dei.
Sacerdote, historiador y escritor, Fazio ha publicado más de veinte libros sobre sociedad moderna y procesos de secularización, entre los que destacan Historia de la filosofía III. Filosofía moderna e Historia de la filosofía IV. Filosofía contemporánea, ambos publicados en Palabra.
- Escritor
- Mariano Fazio
- Colección
- dBolsillo
- Número en la colección
- 895
- Materia
- Espiritualidad. Oración y vida cristiana, Suscripción. dBolsillo
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788490618394
- ISBN
- 978-84-9061-839-4
- Páginas
- 128
- Ancho
- 12 cm
- Alto
- 19 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-03-2019
9,40 €