Vida y venturas de un borrico de noria y su relojerico

Vida de San Josemaría Escrivá de Balaguer

Quien nos habla es Relojerico, el Ángel de la guarda que tuvo a su cuidado, en la tierra, a Josemaría. Este Ángel le hizo mil favores y uno de ellos fue poner en marcha su reloj cuando fallaba y no había dinero para comprar uno nuevo.

- Te voy a contar la historia de mi burro... que llegó a ser, con el tiempo, maestro de borricos.
Quien nos habla es un Ángel como el tuyo. Se llama Relojerico y es el Ángel de la Guarda que tuvo a su cuidado, en la tierra, a Josemaría.
El Relojerico le llamaba "mi borrico", pues muchas veces le oyó decir:
- "Soy un borriquito, no soy otra cosa".
- "Un borriquito con las orejas estiradas como antenas, grandes y vigilantes, para recoger de todos los vientos la voz del Cielo; insinuaciones de mi Ángel que guían cada paso de mi camino".
- ¿Y por qué Relojerico?
- Porque este ángel hizo mil favores a Josemaría y uno de ellos fue poner en marcha su reloj cuando fallaba y no había dinero para comprar uno nuevo.

Escritor
Colección
Libros Ilustrados
Materia
Espiritualidad. San Josemaría, Infantil y juvenil. La fe para niños, Espiritualidad. Para niños
Idioma
  • Castellano
EAN
9788482398631
ISBN
978-84-8239-863-1
Páginas
160
Ancho
21,5 cm
Alto
28 cm
Edición
1
Fecha publicación
22-07-2004

Disponibilidad

Sin existencias pero disponible a corto plazo

Sobre Paulina Mönckeberg (Escritor)

  • Paulina Mönckeberg
    Paulina Mönckeberg es diseñadora gráfica, publicista y creadora chilena reconocida por haber dado vida al personaje de la agenda juvenil Pascualina. Realizó estudios en publicidad, marketing y diseño gráfico en la Universidad de Chile. Con el tiempo, su obra se extendió al ámbito... Ver más sobre el autor