Mundo y cristianismo

    La colección Mundo y cristianismo reúne obras que analizan la intersección entre la fe católica y los retos del mundo contemporáneo. Sus títulos abordan temas de sociedad, cultura, política y ética desde la perspectiva del pensamiento y la enseñanza cristiana, ofreciendo herramientas para comprender mejor la realidad actual a la luz de la fe.

    Dirigida a lectores interesados en profundizar en la relación entre Dios y el mundo, esta colección combina análisis, reflexión y orientación práctica, ayudando a interpretar los acontecimientos contemporáneos desde una mirada católica y comprometida. Son libros muy interesantes que aportan algo a nuestra vida espiritual personal y se convierten en un gran apoyo en el día a día.

    Entre sus títulos más representativos se encuentran Manual de supervivencia para los últimos tiempos, de Valentín Aparicio Lara; Virginidad 2.0, de Jesús María Silva Castignani; y Eucaristía, de Robert Barron.

    Mundo y cristianismo invita a descubrir cómo la fe puede iluminar la vida cotidiana y los desafíos sociales, ofreciendo un enfoque que une conocimiento, ética y espiritualidad.